Parece que poco a poco vamos integrando la “nueva normalidad”, en la que muchas cosas habrán cambiado para siempre, y otras las haremos más a menudo, como por ejemplo RECICLAR o REUTILIZAR PRENDAS, ojalá se convierta en una normalidad. Así que ahora que parece que comenzamos a poner poco a poco normalidad en nuestras vidas comienzo poco a poco a compartir nuevos post basados como siempre en reutilizar y reciclar.
En este caso se trata de 3 prendas súper antiguas, pero que pueden durar media vida, si las cuidamos bien y le damos un par de vueltas a cómo utilizarlas de mil maneras diferentes.
La camiseta es de Nike, es de algodón orgánico, y puede tener unos 13 años tranquilamente, pero sigue igual que el primer día.
La falda tiene unos 6 años es de Maje, pero fue bastante popular, así que lo mismo ya la tenéis muy vista. Lo que pasa es que es increíblemente versátil, para ir a trabajar, con zapas para darte una vuelta o hasta para ir a un evento, que esperemos que podamos tenerlos pronto.
La cazadora de cuero tiene 8 años y está super usada, el motivo por el que dura tanto es porque realmente es de piel, las prendas de piel no tienen fin y la mayoría de ellas envejecen muy bien si las cuidamos. La chaqueta es de Zara, lo que demuestra de que si hacemos compras conscientes podemos conseguir buenas prendas a precios asequibles y con una duración infinita.
Respecto a los peep toes, pues estos fueron así repentinos, uno de esos días en los que ya has comprado bastante, pero los ves en un escaparate, tienen descuento y son como un básico, y sabes que son una buena compra. También tienen por lo menos media década y los he usado un montón, ¡hasta antes de la pandemia claro!
Espero que haya sido de utilidad para inspiraros en hacer vuestros conjuntos reciclados o plantearos hacer compras conscientes si es que no las estáis haciendo ya.