DESCUBRIRNOS POR DENTRO
El por qué «De la moda lo que te acomoda»
Hace como 6 meses Bikini Burka publicó un artículo llamado DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA, y curiosamente la semana pasada, estuvo de nuevo entre los artículos más leídos, de esta revista digital para la que escribo.
Quería contároslo aquí porque me parece curioso que medio año más tarde todavía aparezca por ahí, puede sonar a “moda cómoda” o algo así y quizás por eso está siendo un artículo leído, pero el artículo no va de qué ponerte esta cuarentena, o de qué ponerte según las tendencias del momento, porque para eso hay otro tipo de artículos.
El artículo va de que te pongas lo que te de la gana siempre, si siempre… obviamente dentro de lo que todos sabemos que es un orden, pero que si a ti te gustan los estampados te los pongas, aunque no sean la última tendencia.
Que nos miremos con cariño a nosotros mismos, si te quedan bien unos colores determinados y no los que están de moda, que uses los que sabes que son TUS COLORES, no los que han decidido que hay que llevar.
Que seamos RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE, recicles lo que te gusta, y sino busques la manera de darle una utilidad.
Que SAQUES LO MEJOR DE TI en cada ocasión que tengas para ser tú, y no en función de la última tendencia. Nos vestimos todos los días, con lo que las oportunidades son diarias.
Que seamos AUTÉNTICOS Y FIELES A NOSOTROS mismos con lo que queremos manifestar. Una imagen vale más que mil palabras.
Que seamos SOLIDARIOS, mezclando cosas nuevas y viejas de manera responsable. Entre todos hemos de mantener la industria viva, pero hacerlo de manera coherente y con compras sostenibles, que nos ayuden a cuidar el planeta.
Que NOS ESCUCHEMOS, el cuerpo habla y nuestra imagen también, por eso siempre digo que la moda nos puede ayudar a DESCUBRIRNOS.
Y es que, de eso se trata Modamodae, a pesar de su nombre, que está vinculado 100% con moda, no se trata de lo que entendemos como moda de manera habitual, se trata de que TU HAGAS TU MODA, descubriendo qué es lo que a ti te gusta ponerte, de que desde tu autenticidad, te permitas ser tu a través de expresar y manifestar tu propio estilo.
ModamodaE se trata de compartir las combinaciones que se me ocurren, y me han resultado divertidas por si pueden inspirar, se trata de combinar prendas más antiguas con otras más nuevas, se trata también de invitaros a usar tejidos sostenibles, ya sabéis que uno de los que mas me gusta es el cupro, y de animaros a que recicléis esas cositas que, de repente, tienen 20 años y ahora son perfectamente ponibles, siendo así sostenibles y ayudar al planeta. Incluso, también se trata de animaros a que, si hay algo que os inquieta con la costura, os lancéis a haceros vuestras propias prendas.
No digo que comencéis por una americana, pero una faldita, una blusa sencilla… un reto al cerebro es un gran paso en muchos sentidos, mantiene nuestras nueronas jóvenes y frescas.
Esa es la moda que verdaderamente nos acomoda, y la que pasa de ponernos única y exclusivamente lo que se lleva a sacar partido a nuestra figura, a nuestro armario, a nuestra imaginación e incluso a nuestra mente, retándonos a descubrirnos en muchas facetas que habitualmente actuamos como autómatas, o seguidores de algo que nos marcan y que, a veces, ni siquiera nos sienta bien.
Hace unos días, compartía mi experiencia a través del yoga, y de cómo la practica continuada, sin matarme tampoco ¡ojo! 😆 me ayudó mucho a descubrir muchas cosas mías, tanto física como emocional y mentalmente.
Pues también podemos descubrirnos a través de la moda, así de entrada como que suena raro e imposible… catalogada como algo superficial, parece difícil que nos lleve a descubrir algo que no sea externo… os aseguro que no, y en breve estoy compartiendo con vosotros información de cómo podemos descubrirnos a través justamente de eso DE LA MODA QUE NOS ACOMODA.
Os dejo el enlace de Bikini Burka donde podéis encontrar el artículo por si os apetece leerlo.
A todo esto, a mi la moda me encanta, y la armonía visual en ella me resulta imprescindible, es así como a mí me acomoda, porque esa es mi manera, ese es mi sello personal, y por ende, mi forma de expresarme. ¡Os animo a que descubráis la vuestra!
Descubrirnos a través del yoga
Hace ya unos años, comencé a hacer yoga, gracias a una de las personitas que han sido un gran apoyo en mi vida desde entonces. Otra demostración más de que la vida es mágica, y si confías, pone delante de ti a quien necesitas para seguir el camino desde el corazón.
Fue en un momento muy importante, pues el inicio del yoga marcó un antes y un después, y me ayudó muchísimo al cambio de conciencia que estaba experimentando en aquellos momentos.
Contribuyó de manera notoria, al inicio de mi despertar, un despertar como casi todos, a veces doloroso y a veces duro, pero siempre gratificante, pues los beneficios de cada una de las tomas de conciencia, que hacemos durante nuestro camino, se manifiestan después en todos los sentidos, física, mental y emocionalmente. Aparecen en nuestra vida en forma de regalos.
Quería compartir esto porque, llevaba 8 meses sin pisar una clase, y a raíz de este confinamiento, he comenzado de nuevo a practicar yoga, y se está convirtiendo en algo básico en mi día, ya que, además de volver a conectar con buenos hábitos y volver a sentir mi cuerpo en forma, os aseguro que ayuda mucho a mantener, la mente en calma y las emociones en equilibrio, algo muy importante en estos días. Yo lo describiría como MEDICINA PARA EL ALMA.
He retomado el tipo de yoga que solía hacer, que era Bikram, (obviamente desde casa, con una temperatura que, nada tiene que ver, con el calor de la clase). Hoy ha sido mi clase número 11, y cada día me siento mucho mejor, además de ir viendo pequeñas mejoras en mis posturas.
Sé que hay mucha gente que es anti Bikram, pero dos cosas importantes:
– la primera, os hablo de Bikram porque es el que yo practico, pero puede ser cualquier tipo de yoga, ya los beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu están en cualquier modalidad.
– la segunda, a quien no le gusta Bikram yoga porque se hace con calor, ahora tiene la oportunidad perfecta para para probar las posturas en su casa con la temperatura que desee.
Como pequeña curiosidad en una clase de Bikram se practican una serie de 26 posturas de las 84 posturas clásicas del Hatha Yoga.
La palabra Hatha viene de Ha (sol) Tha (luna). Sabéis que el sol representa la parte masculina y la luna la femenina, de esto ya hablaremos otro día. Pero hoy, simplemente a título informativo, que el propósito es crear el equilibrio entre las energías masculinas y femeninas que existen dentro de cada uno de nosotros.
Comparto esto porque para mí tuvo un efecto muy positivo desde el día que hice la primera clase, simplemente el hecho de llegar hasta el final ya era un reto. Pero trajo muchas cosas después, y las sigue trayendo, entre ellas, esa que sabéis que tanto me gusta, que es la de DESCUBRIRNOS.
1. DESCUBRIRNOS FÍSICAMENTE
Percibir cómo somos capaces de llegar un poquito más lejos con nuestro cuerpo cada día, aumentando su flexibilidad, la flexibilidad del cuerpo es proporcional a la flexibilidad de nuestra mente.
Descubrir nuestra capacidad física para practicarlo, así como ser disciplinados con nosotros mismos a través de la rutina, de querer nuestro cuerpo y cuidarlo como lo que se merece.
Nuestro cuerpo físico es el instrumento que nos ha dado la naturaleza, el universo, Dios… cada uno como quiera llamarlo, para manifestarnos en esta vida, y es el fiel reflejo de lo que somos por dentro.
Como cuidas a tu cuerpo es como te cuidas a ti.
Además de todos los beneficios que tiene para la nuestros huesos y músculos, así como para fortalecer nuestro sistema inmune e incrementar la salud cardiovascular entre otras muchas cosas.
2. DESCUBRIRNOS MENTALMENTE
La mente también se abre y se flexibiliza con esta práctica, haciendo que sea más adaptable y con mayor capacidad de reacción ante las situaciones que nos aparecen delante, incluso a escucharnos más a nosotros mismos.
Descubrir también hasta donde podemos llegar y que el límite te lo pones tú, una vez más, como dicen en mi segunda casa “there is not finish line”.
El yoga genera nuevas conexiones neuronales, esas nuevas conexiones son muy beneficiosas para la salud de nuestro cerebro e incluso de cómo gestionamos nuestra vida.
Generar nuevas conexiones neuronales nos ayuda a buscar caminos alternativos que nos ayudan a poder hacer las cosas de manera diferente. No sé si habéis oído hablar de la PNL (Programación Neurolingüística), pero aquí entran en juego todos los beneficios de esta técnica o pseudociencia (no hay una clasificación clara), que nos ayuda a modificar comportamientos para mejorar la calidad de vida.
3. DESCUBRIRNOS EMOCIONALMENTE
El yoga nos ayuda a redescubrir y sentir muchas emociones que parecían dormidas y renacen simplemente con la práctica, y por supuesto a vivirlas de un modo más consciente, lo cual nos hace vivir más presentes y con mayor intensidad.
No sólo es clave para descubrir, sentir y vivir las emociones de manera más presente, sino también para mejorar el equilibrio emocional, que es clave para afrontar situaciones retadoras con mayor calma y sosiego.
Me gustaría añadir algo que entra en cualquier tipo de “nivel de descubrimiento” en el que estemos, y es el AGRADECIMIENTO. El yoga nos ayuda a ser agradecidos, comenzando simplemente por la fortuna de tener un cuerpo sano que nos brinda la oportunidad de vivir el regalo de la vida, y si lo pensáis un poco os vais a dar cuenta de cómo empiezan a aparecer muchas cosas para agradecer… no vais a tener ni tiempo.
En definitiva, cuando descubrí el yoga descubrí una parte nueva de mí, os invito a que al menos lo probéis, hay muchos tipos distintos y seguro que alguno os encaja.
¡Os invito a descubriros!
¡Gracias por la oportunidad!
Parece que tiene que suceder algo muy fuerte para que podamos parar.
Y parar esta vez significa verte privado de libertad, algo que habitualmente no nos cuestionamos o, al menos yo, nunca me había planteado algo que todos damos por hecho.
Pertenezco al grupo de las agradecidas, cada día agradezco, agradezco infinitas cosas, pero nunca había he agradecido la libertad, la libertad la doy por hecho.
Así que, como no hay mal que por bien no venga, momentos como este te dan la oportunidad de valorar algo tan preciado y tan poco agradecido como es la libertad en letras mayúsculas y de todas las maneras.
Libertad de ir a donde quieras, de compartir tiempo con quien quieres, de hacer y estar donde quieras, de disfrutar de la vida en general, libertad incluso para ir al trabajo… ¡libertad!
Todas las mañanas agradezco la suerte de estar viva, de estar sana y de millones de cosas más que suceden en mi vida y son un regalo. Y ojo que ¡agradezco todas!, las buenas y las no tan buenas, o mejor dicho las que no salen como tú quieres, pues estas son indiscutiblemente un regalo aún mayor, gracias al gran aprendizaje que traen y desde luego a un crecimiento como ser humano indiscutible.
Así que aprovecho para compartir esto con vosotros, que en estos días donde todos estamos sintiendo algo raro, que es esa privación de libertad, aprovechemos a mirarnos nosotros, a mirar profundo y encontrarnos con nosotros mismos. El reto no es fácil, lo sé, porque lo hago casi cada día, y sé que DESCUBRIRNOS cuesta porque da miedo, y porque entre luces también encontramos sombras, las nuestras y las del “sistema” o forma de vida, en el que nos hemos metido a veces sin querer, o lo peor de todo, sin querernos.
En esta reflexión, nos puede ayudar el texto de Francesca Morelli que Blanca Cobo, publicó hace escasos días en Bikini Burka, donde hablaba de que esto se trata de una leccion de vida.
Aprovechemos para dar las gracias. Y aquí va otro reto, pero este es fácil. Os propongo el simple ejercicio de agradecer cada día, de aquí en adelante, todas las cosas buenas que os pasan diariamente, el primero igual no encuentras muchas, pero si convertís este ejercicio en una práctica, veréis como llega el día en el que la cantidad de cosas que podemos agradecer es interminable.
Os aseguro que también veréis también como cambian cosas en vuestra vida, simplemente aprendiendo a valorar el gran regalo de estar vivos, y que en estos momentos podemos apreciarlo incluso más. Siempre digo que la vida es mágica, pero que esa magia sólo existe para quienes creen en ella.
Aprovechó también a compartir que, junto a este momento de agradecimiento creo que también se abre la oportunidad de tomar conciencia social, de que TODOS SOMOS UNO, y que las mejores cosas y los mayores logros se consiguen desde esa unidad, de caminar juntos con los mismos objetivos, como un gran equipo. Pues es también de agradecer, que la vida nos está pidiendo a gritos esa unidad, poniendo de manifiesto claramente que vamos todos en el mismo barco y que si no remamos en la misma dirección como humanidad vamos a la deriva. Que cada uno de nosotros sumamos para ese todo y que siempre podemos aportar nuestro granito unidos para un bien mayor, que no es otro que el de ¡TODOS!
La magia de escucharte
Cuando realmente quieres algo, lo consigues, no digo cuanto tiempo… aquí cada uno tiene su ritmo, pero si realmente lo quieres, pasan las cosas para que suceda…
Hace 10 años, trabajaba en Bilbao, y me dedicaba a hacer dibujitos de vestidos de gitana. A veces incluso, cuando con algunos compis solucionábamos el futuro del mundo, yo me hacía mis bocetos mientras tanto…
Aún recuerdo a un compañero, que hoy es amigo, que me miraba alucinado y me preguntaba por esos garabatos… yo sinceramente tampoco sé de dónde salía aquello…
Pues todos esos años han tenido que pasar, para que el año pasado, en una sesión de coaching, mi coach consiguiera sacarme, entre lágrimas y un ego resistente, que yo quería hacer un vesitidito de esos de gitana.
En aquella sesión de coaching salió de todo, risas, lágrimas, tristeza, alegría… pero también una sonrisa en el corazón, cuando por fin le dejé hablar un poco.
De aquella sesión también salió mi VERDADERO DESEO, y el famoso vestido. Vestido que venía cargado de emociones de todo tipo, desde la alegría de sentirme orgullosa de conseguirlo, hasta algunas emociones profundas que el propio vestido llevaba consigo, y que cuando realmente fui consciente, me di cuenta de que representaba mucho más que un atuendo.
Durante aquella sesión hubo mucha MAGIA, que fue la que me acompañó después, y me sigue acompañando ahora. Esa magia es la que hace que aparezcan todas las cosas que hoy, están consiguiendo que este sueño esté en el camino de hacerse realidad.
Desde aquella sesión también la ATRACCIÓN a mi vida de otra muchas cosas que me gustaría hacer, se ha hecho más presente cada día. Una de ellas es escribir, y tengo la oportunidad de hacerlo en Bikini Burka. Casualmente de la magia de escuchar a tu corazón hablo en el primer artículo que escribí para www.BikiniBurka.org, pues el resultado de esa magia fue el origen de este proyecto, os dejo en enlace al artículo por si os apetece leerlo.
A partir de aquella sesión senti la DIFERENCIA ENTRE EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ESCUCHARME, y lo que pueden cambiar las cosas si realmente lo haces.
Escuchar a mi corazón y seguir ese deseo sin miedo, no sólo es que me hizo estar en paz y en armonía, sino que me sigue haciendo sentir alegría cada día, y comienzan a suceder muchas cosas que nunca te hubieras imaginado pero que están ahí. Y si te escuchas y sigues tu intuición aparecen solas.
Así siento que la vida me ha dejado claro que, como dice Wayne Dyer, el poder de la intención es lo que hace que las cosas sucedan, es desde ahí desde donde atraemos aquello que queremos a nuestras vidas cuando el deseo es auténtico y sincero.
Así que una vez más… os invito a poner la intención en conseguir aquello que realmente os hace vibrar con lo que sois, para que como decía Leo Tolstoy, “no mueras con la música dentro de ti”.
Os dejo también el enlace del artículo, donde podéis ver unas fotos del vestido que comenzó a hacer realidad aquellos dibujos de Bilbao, y que hoy forma parte de esa Magia de la que os hablaba antes.
Así que como dicen en mi segunda casa. ¡JUST DO IT!
2 del 2 del 2020
La numerología me encanta, y suelo escuchar a un chico, os dejo en enlace, que la explica muy bien la vinculación del ser humano con los números, pues nos acompañan desde que nacemos.
En este último video, nos anima a trabajar con la energía que mueven los números. Hoy 2 del 2 del 2020, se abre un portal energético importante.
Este momento nos invita a pararnos a pensar dónde estamos, a dónde vamos, ¿quién nos lleva, nosotros o la inercia? ¿cuánto escuchamos nuestro verdadero deseo? ¿quién es protagonista en nuestra vida, la mente o el corazón?
¿Cuánta autenticidad hay en las cosas que hacemos? ¿cuánto nos gusta nuestro trabajo? Cuánto tiempo lo dedicamos a compartir con quien nos sentimos ser nosotros, ser auténticos, cuanta verdad hay en nuestra vida, cuanto escuchamos los deseos del alma…
Parece un poco de auto-coaching, pero realmente todo está relacionado… aunque no lo parezca.
Este portal nos invita a hacer el ejercicio de mirar profundo, y propone buscar dos objetivos que realmente anhelamos en nuestra vida, estabilidad emocional, laboral, económica… dándonos la oportunidad de mirar aquello que queremos cambiar y ser conscientes de que somos nosotros quienes impulsamos ese cambio, y de paso enfocar nuestra energía en aquello que queremos conseguir.
EL PODER DE LA INTENCION PUESTO EN QUE ALGO SUCEDA, ES TAN IMPORTANTE COMO CREER QUE PUEDE SUCEDER.
Entrenando a la mente y escuchando al corazón
Entrenar la mente para poder escuchar cuando habla el corazoón, esa es la manera de descubrirnos por dentro.
Durante estos últimos años he dedicado muchas horas, días, incluso semanas a esto, a escucharme, pero a escucharme desde el corazón, que es complicado y lleva un trabajo constante, diario y a veces duro, pero los resultados merecen la pena. Para ello me he ayudado de varias herramientas. El coaching transpersonal ha sido y es una de ellas, otra muy potente PNL o programación neurolinguística, y algo que me parece muy mágico, los Registros Akáshicos, mi herramienta estrella.
Estás y algunas más, pero sobre todo estás, me han ayudado a encontrar mis propósitos, ser honesta conmigo, ayudar a los demás desde un amor sincero y profundo, hacer aquellas cosas solo salen cuando escuchas a tu corazón… y para muestra en vez de un botón, os dejo en enlace a un artículo que escribí para Bikini Burka a cerca de escucharnos a nosotros mismos, y otro del vestido de gitana que surgió en una de las sesiones de coaching, donde verdaderamente me escuché, hoy hace exactamente hace un año, os aseguro que fue mágico lo que pasó.
Cierto que esta web tiene un nombre que induce a la moda, pero soy rebelde hasta para eso, ya sabéis que para mi la moda es la que cada uno crea y trasmite desde su autenticidad. El primer paso para la autenticidad comienza por SER UNO MISMO, y cuando lo consigues, tú moda la creas tu.
“Decubrirnos por dentro”, conocer quiénes somos realmente, escucharnos, y PONER LA MENTE AL SERVICIO DEL CORAZÓN, debería estar de moda!!!
La gitana guiri…
Os dije que volvía en breve y aquí estoy. Este año ha sido una locura en todos los sentidos. De historia en historia, y hoy quería compartir una de esas ellas, no sólo porque la manera en la que surgió fue muy curiosa, sino también porque la vida me ha demostrado que uno puede conseguir lo que se proponga, y este es el objetivo de estas líneas, que si te lo propones DE VERDAD, así con mayúsculas, lo puedes conseguir. Doy fe
Este vestido es fruto del curso de coaching que fue la primera historia que empecé a finales del año pasado. El objetivo es formarte para ser coach, pero yo de entrada lo hice con la idea de recibir esas sesiones, ha sido brutal, por lo que he recibido y por lo que puedes dar a los demás.
Se trata de un coaching transpersonal, así como dice mi profe: “aquí vamos con la broca gorda y hasta el fondo del corazón”, y es cierto, quitar la mente del medio cuesta, pero cuando lo haces… suceden cosas mágicas, y surgen cosas como este vestido.
Fue en una sesión con una compañera italiana donde entre preguntas fáciles y no tan fáciles salió que yo quería hacer un vestido de gitana. Es cierto que este tipo de cosas las bloqueamos rápido con la mente. Algo dentro de mi decía: “un vestido de gitana… me encantaría”. Y aparecía mi mente y contestaba: “dónde vas loca”.
Me di un tiempo, asimilé la sesión, y a las 5 semanas estaba viendo dónde podría encontrar el lugar en el que aprender los pasos que hay que dar para hacer este tipo de vestido.
Fue así como comenzó este reto, principalmente porque no tenía ni idea de cómo se confeccionaban, las expertas están en Andalucía y yo soy riojana… la feria de Málaga ha sido testigo, y que quería compartirlo porque lo importante de todo esto no es el vestido, lo más importante es que TE ESCUCHES y que CREAS EN TI, y que disfrutes del proceso.
En seguida os cuento un poco más del vestido y los complementos, tan importantes para este tipo de atuendo.
Bolso: Va dentro del vestido, algo curioso de los vestidos de gitana
El Universo de lo Sencillo
Este un libro que me acompaña desde su nacimiento hace ya casi 2 años.
Comencé a seguir a Pablo Arribas gracias a una amiga, que cuando estaba atravesado momentos complicados, me sugirió leer algunos de los artículos que publicaba en la web, y desde entonces soy incondicional. Tanto que estuve esperando el lanzamiento del libro como agua de mayo.
Se trata de 50 reflexiones, como bien resume la portada, para amar y crecer como valientes. Desde que lo leí, este libro especial, se ha quedado fijo en mi mesita de noche. Porque siempre hay un día en el que lo abres por cualquier página y te pones a leer una de sus reflexiones, que hacen que te acuestes con una sonrisa en la cara.
Por eso quería compartirlo, por la fuerza que transmite, por las ganas de ser auténtico, porque propone una vida con pasión y desde el corazón, porque te empuja a arriesgar por lo que quieres, y perseguir lo que amas.En definitiva, ser un VALIENTE con mayúsculas. Siempre me pregunto qué tan diferente serían nuestras vidas si no tuviéramos miedo y, sin embargo, si mucha valentía.
No os digo más, simplemente que os recomiendo su lectura ¡me parece brutal!
¡Ojalá ser valiente estuviera de moda!
«Vintage» Sport Outfit
Curioso pero cierto, este conjunto tan “sport” es el resultado de poner en práctica un libro, del cual os recomiendo la lectura. Se trata de un libro de coaching, y fue un regalo que nos hizo nuestro jefe a todos los compañeros del departamento. Os confirmo que merece mucho la pena, pues es una muy buena manera de descubrirnos! os lo aseguro!!!!
Como imagino que muchos sabéis, parte de un buen coaching es tener tu vida ordenada, y si, en esto también entra tu armario. Así que intentando poner en orden el mío me encontré estas Blazer de Nike, uno de mis modelos de sneakers favoritos.
Hoy en día son más vintage que otra cosa, tienen casi 10 años y no me despego de ellas ni aun haciendo limpieza de armario 🙂 Me siguen encantando y las encuentro de moda incluso con el tiempo… además me traen tan buenos recuerdos…
La camiseta es otra gran prenda casi vintage, es de la misma época, pues cuando eliges bien las prendas de tu armario hay algunas que pueden durarte media vida.
El post de hoy puede tener moraleja, despeja tu armario pero mantén tus viejos tesoros… 😆
Os dejo el nombre completo del libro por si os apetece su lectura, Coaching para el Éxito de Talane Miedaner. El enlace es un resumen que he encontrado navegando por interntet, os puede dar una idea. 💡 Os lo recomiendo mucho, personalmente me ha ayudado un montón!
¡ Atrévete a vivir!
Así resumo el pasado fin de semana, después del taller que Sergi Torres impartió en Madrid. Me quedo con muchas cosas de las que ha dicho, tomar conciencia de nosotros mismos, estar PRESENTES en cada uno de los momentos que estamos viviendo, seguir reflexionando cada día… y también me quedo con su con su libro, Un Salto al Vacío.
Libro que todavía no lo he terminado, lo empecé el mismo domingo y voy por la mitad, pero desde ya os digo que merece la pena como herramienta de ayuda a hacer un viaje hacia nuestra conciencia. Es una invitación a lanzarnos a encontrarnos con nosotros mismos, a descubrir que nos impide sentir las emociones y disfrutar de ser quienes somos, en definitiva a vivir desde la autenticidad y el corazón.
Lo conocí a través de una amiga a la que ayudó a mejorar muchas cosas en su vida, y decidí comenzar a escuchar sus ideas y propuestas de trabajo, y esto me ha llevado a divertirme en este intento de tomar conciencia de uno mismo y de ser honesto con todo lo que aparece en tu vida.
Recomendable como sistema de ayuda para llegar a profundizar en aquello que a veces, parece que no queremos mirar, en definitiva para DESCUBRIRNOS.