Lo importantes que son siempre los complementos. Yo no les hago mucho caso, pero reconozco que lo son, y más con los vestidos de gitana.
Y hoy quería hablaros justamente de los complementos de flamenca. Hace 2 años compré mi primer vestido de gitana en uno de esos lugares que desde ya os recomiendo, se llama Viva la Feria, y está en Málaga.
Las chicas me aconsejaron muy bien con los complementos. Sin contar obviamente con el vestido, mi talla justamente no es estándar, y ellas me lo modificaron hasta que se adaptó a mi como un guante. Vamos que además de encantadoras, son unas verdaderas artistas.
Este año, el vestido lo he hecho yo, pero desde el principio supe dónde iba a ir a buscar los complementos, así que me acerqué a Viva la Feria. contaba con que ellas me ayudarían con las flores y los pendientes.
Y así fue, me ayudaron a la elección de las flores y los pendientes con muchísimo cariño y paciencia, y finalmente dimos con lo que mejor le quedaba al vestido. No solamente te atienden con gracia y con una sonrisa, sino que además se acordaban de mi , después de dos años…
Una especial mención a los pendientes, son de Candela de Reina, una chica de Sevilla que hace este tipo de obras de arte, además de ser preciosos no pesan nada, y lo mejor es que también los personaliza… Éstos quedaron perfectos con el vestido, pero también es cierto que sirven con cualquier otra cosa.
Os invito a ver sus creaciones, pues son auténticas obras de arte a las que es difícil resistirse, así como a visitar Viva la Feria, si vais a Málaga, donde podéis encontrar complementos de Candela de Reina acompañando espectaculares vestidos de gitana. Y valga la redundancia os van a hacer sentir como reinas.