Seguro que si visitas París paseas por uno de los barrios de moda, Le Marais, está lleno de lugares donde tomar algo y tiendecitas de todo tipo, donde puedes encontrar desde marcas parisinas especiales y poco conocidas hasta marcas más masivas. Bien pues si decides pasear por este barrio, te recomiendo visitar Ambali.
Ambali es una tienda particular, en un entorno agradable y muy parisino, donde podrás encontrar, prendas con texturas envolventes y tejidos de alta calidad, la particularidad, y lo que para mi la hace diferente, es que estas prendas combinan perfectamente lo mejor del romanticismo parisino con las líneas rectas propias de un diseño futurista japonés. Y es que su diseñadora rinde así culto a sus orígenes.
Me recuerda en ocasiones a la famosa Maison Carven, que a través de sus estilizadas líneas y estilo puramente parisino no deja de sorprenderme. La parte buena es que en Ambali econtrarás precios más económicos. Os dejo la dirección, por si en uno de esos paseos os apetece disfrutar de sus diseños. Ambali París. Espero que os guste!