Cualquier experiencia en un restaurante de Dani García es recomendable ya sea Lobito de Mar, BIBO o su restaurante con estrellas en Puente Romano de Marbella, que cerrará sus puertas en breve.
Lo curioso de todo esto es que después de haber recibido su tercera estrella Michelín decide darle un año mas de vida al restaurante que representa sus tres estrellas y que cerrará sus puertas en menos de un mes.
Suerte que seguirá haciendo Burgers Bull o Gazpachos de Cereza, dos de mis platos favoritos, que en BIBO, aunque cambien algunas cosas de la carta, éstos permanecen inamovibles. Y es que nada más pensándolo se me hace la boca agua.
En alguna ocasión os hablé de Lobito de Mar en Marbella. Esta vez me refiero a BIBO, yo conozco el de Madrid, pero también puedes ir en Marbella y en Tarifa.
Súper recomendable, cualquier cosa que elijáis es especial, el atún en cualquiera de sus variedades es casi obligatorio, y mis platos favoritos son algo que recomiendo insistentemente si decidís daros el capricho de ir a visitar el restaurante.
Pues eso es todo, aquí os dejo un lugar donde homenajear al paladar y disfrutar de una buena comida, cena e incluso branch, que también merecen la pena.
Se nota que me encanta 😆