De visita en Londres, me fui a dar un paseo por uno de los barrios de moda del momento, Shoreditch. Un lugar atractivo y diferente, fruto del cambio que ha experimentado en los últimos años. Éste era un barrio obrero sin ningun tipo de encanto en particular, y ahora se ha convertido en una de las zonas más alternativas de la cuidad.
Locales con originales galerías, paredes llenas de grafitis, cafés con un toque diferente y tiendas muy pero que muy particulares. Entre toda esta cantidad de opciones que ofrece el barrio, se encuentra el mercadillo de Brik Lane. Podríamos decir que es uno de los más auténticos de Londres.
Ubicado en el interior de un edificio donde puedes encontrar muchísimos puestos de lo más variopinto. Ahí fue donde descubrí estos bigotes, que me parecieron un puntazo para darle un toque original y diferente a cualquier outfit que se preste.
Están hechos a mano por Panod, su diseñador. Bigotes y pajaritas con Liberty Fabrics, camisas cuidando todos los detalles, sedas, algodones donde busca ofrecer siempre algo diferente e individual.
Importante, el mejor momento para visitar Brick Lane, es los domingos por la mañana. Es el único día que abre el mercado, el resto de la semana sólo abren las tiendas que se encuentran alrededor del mismo.