Me encanta este bralette, su diseñadora Christina Leonor, que al mismo tiempo da nombre a su marca.
Sueca de origen con base en Milán, donde diseña y confecciona ropa interior de la más alta calidad. No solamente por el detalle y el cuidado que pone en la fabricación de sus prendas, sino también en los materiales, donde se mezcla el más fino encaje con seda s orgánicas de una calidad extrema. Creando así piezas muy chic y seductoras y combinando el minimalismo sueco con la elegancia italiana.
No me gusta mucho la ropa interior con encajes, pero siempre hay salvedades, y esta colección me encanta, pues teniendo en cuenta que este tipo de tejidos nunca han sido sencillos, sus prendan logran aunar la sencillez, con una mezcla de inocencia y sensualidad… creo que está todo dicho.
Es brutal el detalle con el que Christina diseña y confecciona estas prendas tan intimas y delicadas. Y cómo sienta es un escándalo.
Descubrí estas cositas en Popi & Hafner. Ya os he dicho alguna vez que esta tienda, ubicada en el Barrio de Las Letras de Madrid, me encanta. Merece la pena visitarla, las marcas son súper especiales y la selección de producto que tienen es simplemente perfecta.
Sujetador: Christina Leonor
Como bien describes,está todo dicho….me encanta
Mil gracias!!! Besazos!!!!