Dando la bienvenida al puente, que parece que trae lluvia, os dejo un conjunto deportivo y cómodo con un chubasquero que me encanta, y un bolso que le da un punto casual muy especial.
Comenzamos pr el chubasquero, es de Rains, una casa de origen danés que se dedica única y exclusivamente a confeccionar este tipo de prendas. El tejido es espectacular, además de que no te tocará una gota de agua. Es muy agradable y en los movimientos no hace ningún tipo de ruido, algo muy típico de los chubasqueros que realmente no permiten que el agua te moje.
Por otro lado, sus diseños me parecen geniales, pues manteniendo su esencia y funcionalidad, le han introducido varios detalles, como cortes o acabados, que consiguen darle más feminidad. Al mismo tiempo, la comodidad de sus materiales, hace que deje de ser una prenda únicamente para momentos de agua y la puedes utilizar durante algunos días fríos de la primavera o el otoño.
Por último, su color, la variedad que ofrecen es bastante amplia. A mi concretamente este amarillo me fascina, pues manteniendo la esencia del típico chubasquero amarillo, el hecho de que sea en tonos pastel, lo hace mucho más femenino, y por supuesto, mucho más vestido, dentro de lo que puede vestir un chubasquero.
Os dejo el enlace de Rains donde podéis echarles un vistazo, pero si estáis en Madrid os recomiendo visitar Popi&Hafner, de esta tienda ya os he hablado alguna que otra vez, y ahí podéis encontrarlos para chicas y en varios colores.
En cuanto al bolso, como os decía al principio de este artículo, le da un toque muy distinto al conjunto; pues manteniendo el estilo casual que aporta este chubasquero tan dinámico, el bolso hace que el look sea muy especial y diferente.
Es de Lupo, el modelo se llama abanico, es uno de sus iconos, y he de confesaros que es uno de los modelos de bolsos que más me gustan. En cualquiera de sus versiones, sea de mano, bandolera, al hombro o tipo mochila. Su piel es de una calidad espectacular, y su diseño me parece muy especial. Además, no se pasa de moda, es de esos que duran muchos años.
Lupo tiene tienda en Barcelona, pero si no estás allí puedes verlos o comprarlos directamente en la web.
Y con esto, desearos que paséis un increíble fin de semana largo
Bolso: LUPO