Haciendo locuras pues hice esta, y me compré en Estados Unidos estas gafas, que de entrada, al estar hechas en Italia, pensé que podría encontrarlas en Europa, pero me enamoré de ellas tanto, que no podía arriesgarme a volver a Europa y no encontrarlas.
Así que de vuelta a casa las busqué por internet, y descubrí varias cosas, entre ellas dos que pueden resultaros curiosas si os han gustado las gafas.
La primera, se trata de una casa norteamericana, Illesteva, que con sólo 6 años de vida que produce su gafas en pequeñas factorías italianas, donde colabora con los mejores fabricantes de gafas de lujo. Su objetivo es la creación de gafas con formas clásicas y materiales contemporáneos, como el titanio y el acetato.
La segunda, algo muy divertido, y es que la propia web de Illesteva, puedes hacerte tus gafas como mas te gusten. Tú eliges el diseño de la montura, el color de los cristales, las patillas… y solamente tienes que esperar a que te las envíen a casa.
Están siendo un éxito, así que la locura no fue tan locura y la compra fue una buena compra 😀 , en España se pueden conseguir pero hay que buscarlas… las he encontrado en la Optica Toscana de Madrid y en Bassol en Barcelona. ¡Espero que os sirva de ayuda!