Al final me voy a convertir en recicladora auténtica, esta vez se trata de este jersey que en eso de ser vintage cumple todas las condiciones, tiene como unos 25 años tranquilamente. Lo hizo mi abuela, y está en perfectas condiciones.
El año pasado, viendo que se llevan tanto este tipo de prendas, le pregunté a mi madre por él, y ¡tachán! apareció en la casa del pueblo, que es de esos lugares donde puedes encontrar este tipo de tesoros…
Lo mejor es que apareció este de la foto, y el mismo jersey con los mismos dibujos, que les hizo a mis hermanos y a mis tías, sus hijas.
Los jerséis de mis hermanos, por motivos de tallaje, como que no me los puedo poner… son demasiado pequeños, pero la gran donación que me hicieron mis tías, dándome los suyos, cualquier día os la muestro también.
Recuerdo a mi abuela tejiéndolos, era una autentica máquina, todavía me alucina la capacidad para repetir el mismo jersey sin mirar en ningún sitio, lo tenía todo en su cabeza, y lo que ya me dejaba perpleja era que te lo hacía en dos tardes…
Así que aquí os dejo un outfit genial gracias a mi abuela, que dejo tesoritos como este, y a mi madre que ha sabido conservarlos. Os invito una vez más a que revolváis el armario porque podéis encontrar en él prendas maravillosas.
Pon los otros tambien..que ya no me acuerdo como eran.