Indudablemente la boda del año, y no es porque sea la única este año, sino porque mi hermano es único. Aunque hubiera tenido 28, seguiría siendo la boda del año…
Así que, para este momento especial, me puse como reto volver loca a mi madre de nuevo, para que me ayudase a hacer un vestido acorde con la idea que yo tenía en la cabeza.
Lo que sucedió es que esa idea que tenía, comenzó a desvanecerse cuando fui a comprar el tejido a Julián López, que es, sin duda, “el sitio” donde encontrar este tipo de piezas únicas y diferentes. En el mismo instante en el que comenzamos a ver tantos tejidos y tan bonitos, la intención de elegir un tela en un tono sólido azul o rojo, se convirtió en un tul de seda con flores bordadas.
Soy de ideas fijas, y de repente mi idea había desaparecido de un plumazo, porque no pude resistirme a esta pieza tan especial de Dolce & Gabanna, y ahí comenzó la aventura de buscar cual sería el modelo más adecuado para la ocasión.
Así llegamos a confeccionar este vestido, que destacaría por su simpleza al tratarse de un vestido recto y ajustado, ya que no necesitaba muchas florituras, de hecho, flores tenía bastantes 😀
Incluímos una gatera alta para darle un toque sexy, conseguimos dinamismo a través de un escote asimétrico que le proporciona fluidez. Y, por su puesto, algo que para mí es imprescindible, los detalles, en esta ocasión utilizamos las terminaciones tanto en el puño, como en el bajo y escote, dándoles vida a las flores como cierre del vestido.
En cuanto a los complementos, bolso, y zapatos de diferentes tonos para salir de la rutina. Y sencillos, muy sencillos, para no quitarle protagonismo al tocado, que por su puesto fue “el complemento”, pues acompañaba al vestido de una manera muy especial.
Tan especial como su diseñadora, os dejo un enlace para que podáis saber un poco más a cerca de Eva, aunque viendo el tocado creo que ya os podéis hacer una idea. Ella es la creadora de Lowla, y para mí, ha sido un placer formar parte de este fantástico proyecto que está a punto de ver la luz.
Espero que os sirva de inspiración.
Tocado: Lowla by Eva
Enhorabuena Elena! Excelente relato para entender el por qué de tu vestido… es una joya!
Estás radiante.
Me encantas.
Gracias por todo Elenita.
Eva