Quería compartir con vosotros la alegría de recibir regalitos sorpresa como este, que te ayudan a hacer el día aún mejor, y más viniendo de personas especiales como es este caso. ¡Gracias Laura!
Y desde luego compartir la historia de estas cositas tan especiales, que me encanta por varios motivos. Uno de ellos, los tejidos que con los que estas bolsitas tan particulares están hechas son los originales de Liberty. Ya sabéis que soy una enamorada de estos tejidos, en alguna ocasión os he contado su historia, y no os perdáis visitar la tienda si vais a Londres.
Por otro lado, los hace Le Coccoline, son hechos en España y con mucho amor por Carolina, una alicantina con mucho gusto y una confección espectacular.
La historia de Le Coccoline me apasiona, me identifico con ella porque le encanta el mundo de la costura, y la admiro porque ha conseguido poder dar rienda suelta a su imaginación a través de estas manualidades, y de paso hacer feliz a la gente. ¡Me parece mágico poder hacer realidad sus sueños! Y más a través de algo que haces con mucho amor y cariño.
Finalmente deciros que puedes encargarle lo que quieras, tiene mil estampados diferentes, y te prepara tu pack totalmente customizado para ti. Yo ya le estoy encargando unos para los regalitos de estas navidades. Te dejo su enlace de Facebook donde puedes contactar con ella.
Dicho esto, os animo a que os hagáis o regaléis vuestro Coccoline, que además es de práctico y súper especial.
Aaaaaaaaahhhhhhh mincanta Le Coccoline y te agradezco este post. Gracias a ti por todo te mereces esto y más. Da gusto leer tus post sobre las cosas que te gustan, la información que das hace que sea muy fácil encontrar sus productos. Gran publicidad para gente que lo merece ??