Como ya sabéis, una de las maneras de optimizar mi armario es mezclando cosas nuevas y menos nuevas. Esta vez el objetivo es la camisa, es una de esas prendas que tiene unos cuantos añitos, pero sigo pensando que tiene un punto muy especial.
La parte delantera, con formas geométricas y rectas. La espalda, donde el propio corte que le han dado a la prenda, la hace mucho más vaporosa y le aporta fluidez. Las mangas, con dos grandes cintas a la altura de los puños, le dan el toque final.
Esta vez está combinada con un pantalon de piel y unas botas negras. Las botas también me encantan por el punto romántico del lazo en el tobillo. Cabe decir que, con una falda de cintura alta y la camisa por dentro, le podemos dar un estilo diferente… espero poder compartirlo pronto a ver qué os parece.
Para finalizar, deciros que esta camisa es de Impúribus. Es una marca española y su diseñadora es Sara García, Sara consigue prendas con una armonía arquitectónica burtal, a través de formas geométricas muy puras, creando siluetas muy estructuradas con un toque vanguardista.
Podeis ver o comprar sus colecciones no sólo en la web, sino en su tienda de Madrid, donde también tiene coleccion de novia y atelier!!! 😉