


El verano pasado paseando por Formentera, en una de sus tiendecitas con encanto, descubrimos Natura Sibérica, una casa de cosmética natural espectacular. Tiene varios productos que, después de casi un año utilizándolos, los incluyo en mi lista de favoritos.
Para demostrar que no soy la única, os digo que fuimos varias amigas, cada una compramos cosas diferentes de la misma casa, y curiosamente todas estamos encantadas.
Uno de los que a mí me gustó, fue la crema para el cuerpo que denominan Aceite Daúrico Corpral, con una suave hidratación tiene un efecto tonificante y regenerador de la piel. Además de otros ingredientes antienvejecimiento.
Algo importante para mí es su olor, ya que soy un poco exquisita con los olores. Aún siendo un olor muy suave, predominan notas cítricas, donde el limón adquiere el mayor protagonismo.
El envase es el que veis en la foto, la textura es como si fuera mantequilla, pero cuando la extiendes parece una mousse.
Lo más complicado es dónde comprarla en España. En Barcelona, en Santa Ana 27, han abierto una tienda recientemente, lo podeis ver en el enlace. Como no estoy en Barcelona, estuve investigando por internet algún sitio donde poder comprarla y la encontré en Cocunat, os dejo el enlace por si os interesa probar alguno de sus productos.