


Hace unos días estuvimos en el evento de SuperRep, que Nike celebraba en El Corte Inglés de la puerta del Sol de Madrid, con Paula Inspirafit.
Y os quería comentar este momentazo porque el evento estuvo genial, la atención y el mimo con el que nos trataron los organizadores fue espectacular, Paula dió una clase super chula dentro del propio Corte Inglés y la zapatilla es un espectáculo.
Para ejercicios de alta intensidad es más que perfecta, tiene dos cámaras de aire zoom en la parte delantera, dotando a la zapatilla de un extra de amortiguación, que absorbe el impacto del rebote de una manera asombrosa. La parte trasera cuenta la famosa espuma cushlon ayudando en las transiciones y dando estabilidad a cada impacto.
Por otro lado, la sujeción que proporciona al pie es perfecta, su tecnología hace que la zapatilla sea muy cómoda permitiendo que los movimientos tengan mayor fluidez, y además, el diseño sin cordones le da un toque sencillo, al mismo tiempo que aporta comodidad.
Las sensaciones en el pie eran muy buenas, de hecho, cuando te las quitas y te pones otro calzado cualquier cosa, incluso otras zapatillas, parece súper duro ?, ¡vamos que te la dejarías puesta!
Un placer poder estar en el trial y probarla, y otro placer ¡invitaros a que la probeis!