Volvemos al reciclaje, es algo a lo que siempre os amino, esta vez no sólo eso, sino que si os gusta crear vuestras propias prendas aprendáis a hacerlo. Os cuento la historia brevemente.
Como veis es un conjunto simple, un vaquero y blusa.
En el caso del jean, es mi favorito ahora mismo, este Levi´s lo compré hace apenas un año y me encanta, os dejo en enlace donde podéis ver el modelo que es, por si os gusta. Lo siguen haciendo y en varios colores.
La blusa de algodón, en cuadros verdes y azules. Años tiene unos cuantos, pues es de mi madre, de cuando tenía 30 años, y se la hizo ella misma, vamos que es más que vintage.
Por eso siempre os animo a rebuscar cosas antiguas, porque a veces puedes encontrar piezas como estas, que con alguna otra cosa divertida y actual puede convertirse en uno de tus conjuntos.
Y sobre todo os empujo a que si os gusta imaginar diseños lo hagáis. Busquéis un sitio donde puedan enseñaros las cosas básicas de la costura, porque hay cosas que son fáciles de hacer y esta es una de ellas. Se trata de una prenda súper sencilla, formada por dos piezas sin pinzas, con cuello redondo en la parte delantera y cuello en uve en la espalda. Su diseño es simple y su confección muy fácil. Pues solo hay que unir las piezas con cuatro sencillas costuras.
Para finalizar zapatos y bolso, deciros que son las sandalias de tacón más cómodas que he tenido nunca, y ya tienen unos cuantos añitos, son de Vialis, hacen siempre zapatos súper cómodos, y el bolso es el abanico de Lupo, uno de mis bolsos preferidos sin duda alguna.
Espero que os guste
Jean: Levi´s
Soy fan de los restaurantes mexicanos en su justa medida, pero por cosas de la vida acabé cenando en Punto MX. No podía decir que no a un estrella Michelín, siendo además es el único restaurante en Europa, donde las tortitas de maíz se hacen a mano, con la técnica del nixtamal y donde la reinterpretación de sabores mexicanos roza la excelencia.
Os cuento esta experiencia, si sois fans de la comida mexicana, la visita es súper recomendable. En mi caso, no lo soy especialmente, y aun así reconozco que me encantó la experiencia por dos motivos.
El primero hacerte sentir como en México, la elaboración de los platos y el olor de las tortitas es tan auténtico, que parece que estas en tierras mexicanas. De hecho, algo muy muy conseguido que recomendaría probar, es el Guacamole Punto MX. No siendo mi comida favorita reconozco que quedé fascinada, te preparan el plato en la mesa, y por su puesto, a tu gusto, estaba espectacular.
El segundo, por la fusión de platos y sabores típicamente mexicanos con pescados o con carnes, que para nada son propias de su gastronomía. Esta fusión se experimenta gratamente en el taco de atún rojo de almadraba, con salsa de chile serrano y limón verde… sin palabras!
En cuanto a la bebida, por su puesto marida perfectamente con una margarita, tienen varias en la carta. Los camareros te ayudan gustosamente a elegir la ideal para tus platos. Además cuentan con el primer Mezcal Lab de España.
Algo gracioso para comentar es que una vez que has decidido cuál va a ser tu cena, te imprimen tu propio menú. Lo dicho, si eres fan de la comida mexicana no te lo puedes perder!