Me gusta la moda, pero soy partidaria de mantener estilos a pesar de las tendencias; utilizar las prendas que nos sientan mejor y por supuesto, de comprar de manera eficiente.
Así que aquí va un ejemplo de compra eficiente y amortizada. Este conjunto es el resultado de combinar prendas antiguas. No hay nada de esta temporada, ni siquiera de este año…
Lo comparto para enfatizar la importancia que tiene comprar bien, pues implica que cuidando y conservando bien las prendas, y con un poco de imaginación puedes combinar y recombinar… mezclando diferentes estilos, tendencias y temporadas, e imprimiendo tu toque personal.
En este caso el jersey verde es de Nike, y tiene unos 8 años. La chaqueta color tierra es de Armani Exhange y la compré hace ya 10 añitos…
Las zapatillas son uno de mis modelos preferidos de Nike, todavía lo siguen fabricando en otros colores, os dejo en enlace de Nike directo a este modelo. Se llaman Premontreal Racer, y éstas concretamente tienen 4 años, los mismos que del bolso de Nat & Nin.
Finalmente la parka y el jean, de Abercrombie y cuentan con un par de años.
Ya veis un ejemplo de reciclaje de armario 100%, os animo a que lo hagáis!!!
Tan divina como siempre.
Sigue tan guapa.
Besosss
Hola corazón!!! Asi da gusto! Muchos besos!!!