


Med Winds, la conocí este verano en Palma de Mallorca, y es la enseña que da nombre al vestido. Quería compartirla porque me encantó la tienda, el estilo que tienen, y sobre todo las ideas que quieren transmitir con su marca, así como: «ponte lo que te guste que te haga sentir bien».
Son de Barcelona, y ellos mismos dicen tener una inspiración mediterránea, algo que confirmo puedes sentir cuando visitas su tienda. Donde se respira al mismo tiempo un aire de frescura y calidez, a través de colecciones que transmiten un estilo de vida dinámico y divertido.
Curiosos son sus principios en 2011, ya que comenzaron solamente con venta on-line, sin embargo, actualmente en España cuentan con tiendas propias en Barcelona, obviamente su primer local, Madrid y Palma de Mallorca, os dejo los enlaces con las direcciones por si os apetece daros una vuelta.
Aplaudible su interés por el uso de materia prima nacional y por mantener una producción local, algo que hoy en día, es bastante difícil encontrar. Pero en Med Winds, es uno de sus objetivos, colecciones fabricadas en pequeñas factorías españolas o italianas, manteniéndose así fieles al Mediterráneo, mar que da nombre a su marca.
Tal y como ellos se definen, sus creaciones no son la última moda, temporadas o pasarelas, son simplemente un estilo de vida. Y es que de eso se trata la moda… de crear la tuya propia.
Me han encantado, gran descubrimiento, y por supuesto gracias por compartir con nosotras fieles seguidoras…. Desde que te sigo encuentro muchas cositas más cookies.
Gracias corazón!!!! me alegro porque ese es el objetivo 🙂 muack!!!