Ahora que está tan de moda cuidarse, lo más fácil sería compartir cualquiera de las cosas que hago relacionadas con salud física, en la expresión más literal de la palabra. Por ejemplo los beneficios de tomar un zumo de limón en ayunas cada mañana. Hábito que, reconozco, me ha llevado unas cuantas semanas introducir en mi día a día…
Así que voy a compartir algo más fácil de hacer pero quizás más difícil de entender. Se trata de cosas buenas para nuestra salud mental, mimándote con algo que te enriquezca el alma.
De esta manera decidí comprar flores naturales de vez en cuando, generalmente se me van los ojos a los tulipanes, pero la última vez encontré una tienda muy original cerca de mi casa que vende ropa y flores, y ahí me compré las flores de la foto…
Os recomiendo hacer cosas de estas de vez en cuando, pequeños y simples detalles que nos hacen cuidarnos y generar energía positiva. Y si en vez de comprártelas te las regalan… pues ya ni te cuento, chicos atentos!!! 🙄
Finalmente compartiros de nuevo el libro del cual he aprendido esto, se llama Coaching para el Éxito, ya lo he nombrado en alguna otra ocasión, y que seguro que vuelve a aparecer en el futuro, pues su lectura la considero muy recomendable.