Quería compartir este vestido antes de que se acaben estos días de “veroño” por si a alguien le apetece comprarlo,
puesto que todavía lo podeis encontrar. Es de la precolección de Otoño de Zara y lo comparto porque cada vez que me lo pongo me preguntan por el.
Y pensareis ¿qué hago yo ahora comprándome un vestido para el año que viene? Pues siempre podéis esperar a las rebajas de invierno, que aunque en Enero igual apetece menos todavía comprarse un vestido así, seguro que está a buen precio.
Respondiendo a la pregunta, yo os diría que cuando compras algo que te gusta, independiente de que sea el momento para ponerlo, luego le sacas mucho partido. Esa es una de mis reglas cuando voy de compras, y de esta manera compré esta prenda, me gustó, no me hacía falta, el verano practicamente tocaba su fin… pero me la he puesto algunas veces y además ha sido un éxito.
Así que aquí os lo dejo como recomendación, es fresquito, con un estampado floral precioso que no resulta pesado, y además la tela tiene una especie de cuadraditos de hilo dorado, que le hacen el tejido sutilmente diferente. Importante decir que es muy favorecedor, pues el volante en el pecho lo realza, y la hechura del resto del vestido ayuda marcar la figura de una manera muy leve, siendo apto para cualquier tipo de morfología.
En tienda física ya no lo veréis, así que aquí tenéis el enlace por si acaso.