Esta es otra de esas prendas que piensas:» es diferente y me gusta pero, ¿cómo me la pongo? Y la amiga de turno te dice: ¿dónde vas con eso? Pero me fui con “eso” y voilá, aquí un ejemplo por si os sirve de inspiración, la veo también con unos vaqueros cortos rotos y unas zapatillas de esparto marinos o celestes…
Es de Zara, y es uno de esos ejemplos donde de nuevo en Zara se salen de lo convencional. No sólo mezcla estilos muy diferentes sino que además, los hace convivir mezclando una camisa donde la feminidad evidente tiene pinceladas notablemente masculinas.
Feminidad que aportan los volantes en las mangas, el inocente canesú y un lazo en la parte trasera del cuello a modo de cierre. Todo esto combinado con el punto más varonil que le otorga el teijdo algodón con las típicas rayitas masculinas y el cuello camisero… no puede tener mas mezcla!
Reconozco que me encantan estas prendas tan variopintas que a veces es difícil de encajar y que no siempre sientan bien, pero este no es el caso. Por su construcción, es fácil que pueda encajar, simplemente tiene que irte el estilo.
Espero que os guste. 😀
Amoooor. Muero de amoooor. Yo no encuentro ésas cosas en Zara… Bueno, no suelo ir. Hemos de hacer un trato, cuando vayas y veas éstas cucadas así me mandas WhatsApp y me la compras directamente. Te nombro mi asesora personal de cucadas. Oki?
Gracias por el nombramiento, cuenta con ello!!! Besoooootes!!!!!
Esta chica lleva razón,yo tampoco veo esas cositas en zara. Así que me apunto!!!
Asesora personal para mi y ti pequeña admiradora vale?
Marian cariño!!! Yo encantada!!!! pero tu y mi pequeña admiradora 🙂 tenéis que venir a verme… Muchos muacks!!!