


El azul marino para mi podría decirse que es como un negro, me encanta este color como base y fondo de armario, además para quienes se ven más favorecidos con los colores fríos es perfecto, pues ensalza muchísimo el rostro.
Además, ahora es más sencillo poder encontrar prendas marino para poder crearte conjuntos completos en este tono, aunque como siempre, a mí me gusta poder reutilizar prendas antiguas y mezclarlas con alguna pieza nueva.
En este caso, los jeans son nuevos, altos, ajustaditos, súper cómodos y muy adaptables a diferentes estilos o momentos, en breve os comparto ideas. La chaqueta y la camisa tienen un par de años, pero desde ya os digo que les pronostico una larga vida 🙂
Las sneakers son un tesorito de Nike, tienen como unos 8 años y están muy viejitas, pero la calidad de la piel que tienen y lo cómodas que son, me tienen pegada a ellas.
Lo más curioso el cinturón, os diré que es de Don Algodón, si recuerdas esta casa entonces te puedes hacer a la idea de la antigüedad del mismo. Lo guardé porque la piel es muy buena y me traía buenos recuerdos, por aquel entonces se llevaban los pantalones altos… así que mira por donde ahora se puede reutilizar.
Os animo a que os hagáis con alguna prenda marino en vuestro fondo de armario, si este es uno de los colores que os sientan mejor.
Cardigan: Maje