Un lugar por descubrir, Energía Positiva. Se trata de una tienda que tiene eso, mucha energía y muy buena. Había pasado varias veces por la puerta y nunca encontraba el momento para entrar, y ahora os cuento porque recomiendo su visita.
Energía Positiva es una tienda especial en el barrio de Chueca, donde vas a encontrarte las cosas súper curiosas y originales, algunas no sabes ni qué son, pero no hay problema, porque el personal es súper amable y te lo explican todo de manera perfecta. Tanto, que cuando sales, además de llevarte algo, sientes haber recibido una charla cultural donde has descubierto cosas nuevas…
Como os decía, te comprarías media tienda, así que para empezar yo me llevé un cuaderno de papel reciclado, de lomo coreano, que son esos que te permiten escribir cómodamente, porque su apertura es de 180 grados.
Además, tienen lámparas súper bonitas, entre ellas la famosa lámpara libro de Lumio, solo la había visto en la tienda del MOMA en Tokio antes, y este verano en el de Nueva York.
Otra de las cosas impresionantes son las bolas del mundo, que giran sobre sí mismas simplemente con la luz, como elemento decorativo son preciosas, además de ser bonitas quedas hipnotizado simplemente viéndolas girar.
Hay cantidad de cosas super especiales en Energía Positiva, de hecho vi unas cuantas cositas que pueden ser potenciales regalos para estas Navidades.
Si paseáis por Chueca, os recomiendo esta experiencia 😀